La cantante estadounidense no deja, de sorprender con las revelaciones sobre su pasado.
Se dio a conocer un adelanto de su libro de memorias, The Woman In Me, que sale a la venta la semana próxima. Allí, Britney da precisiones sobre el trato que le propinaron sus padres en su infancia y en su adolescencia, desandó los momentos más oscuros de su carrera y de su vida, realizó una fuerte revelación: a los 21 años, mientras mantenía su soñado romance con Justin Timberlike, se sometió a un aborto porque él “no quería ser padre”.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, pero eso hubiera sido mucho antes de lo que había previsto”
“Britney siempre dio señales de que ‘Everytime’ no era para Justin Timberlake, sino para el hijo que estaban esperando juntos y que él le pidió que abortara porque no se sentía listo para ser padre”
A lo largo de sus memorias, Spears puso sobre la mesa las verdades más brutales detrás de lo que se vio en la prensa sobre ella: desde su increíble ascenso como superestrella adolescente hasta su tutela y las relaciones amorosas pasadas. “Por fin ha llegado el momento de alzar la voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí”, explicó. “No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueña de mi pasado, presente y futuro”.