La subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañaron los festejos por el 35 aniversario de la asociación que trabaja con personas distintas discapacidades.
Los festejos tuvieron lugar en la nueva sede del barrio Los Alisos y estuvieron presentes el gobernador de provincia, Gerardo Morales, el fundador de la institución David Carrillo, su actual presidente Patricio Carrillo, funcionarios provinciales, concejales e invitados especiales.
En este marco, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, explicó la importancia del trabajo constante y desinteresado de muchas personas que trabajan a diario en la asociación Todos Juntos, “el intendente Jorge nos pidió el especial acompañamiento para ratificar el compromiso que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene con la inclusión. Felicitamos y acompañamos los 35 años a esta fundación”.
Asimismo la funcionaria destacó la figura de Elsa Bustamante que donó el nuevo predio para la asociación Todos Juntos que hoy les permite a los chicos y a las chicas que asisten a la insitutión poder desarrollar actividades de una forma mucho más abierta y conectada con la naturaleza.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó su alegría por los 35 años de vida de Todos Juntos, “esta asociacón está muy arraigada a la ciudad de San Salvador de Jujuy y cumple una función muy importante relacionada con la integración y el trabajo conjunto con distintas instituciones provinciales y de la ciudad”. El edil felicitó a la familia Carrillo, y a la familia de Todos Juntos por sus 35 años de labor “por el bien común y por el crecimiento en nuestra ciudad que es muy importante”.
Finalemente el presidente de la asociación Todos Juntos, Patricio Carrillo, destacó la presencia del gobernador, amigos, funcionarios, ministros, concejales en otros, invitados que asistieron a la celebración. “En este tipo de actos nos da la posibilidad de rememorar nuestra historia y presentar el futuro de nuestra institución como la apertura de una residencia para jóvenes y adultos con discapacidad, una huerta orgánica y una granja donde los jóvenes y adultos puedan trabajar y nos sentimos muy acompañados por eso estamos muy agradecidos”.