La cantante daría vida al personaje de Dazzler, según varias teorías de fanáticos que señalan un posible cameo junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
La posible inclusión de la cantante Taylor Swift en la próxima entrega de la franquicia de Marvel Studios, Deadpool 3, ha sido objeto de especulación entre los fanáticos desde hace unos meses. A pesar de los rumores que circulan en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, el director Shawn Levy ha optado por mantener un perfil bajo respecto al tema. En una reciente entrevista con Daily Mail, Levy se abstuvo de confirmar o desmentir la participación de Swift, limitándose a decir “sin comentarios”.
¿Pero de dónde salió este extraño rumor? Todo comenzó con la viralización de un video grabado en el marco de un partido de fútbol americano. En redes, se difundieron imágenes de Swift junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes llegaban para ver el duelo deportivo entre Kansas City Chiefs y New York Jets. Ese fue el disparador para que los fans atribuyeran dicha cercanía a un posible cameo de la cantante.
El reciente silencio de Levy ha llevado a muchos a considerar que su fichaje para el papel de Dazzler podría ser una realidad. El personaje mencionado es una heroína del Universo Marvel que ha sido parte de los X-Men y que tiene la capacidad de convertir el sonido en luz. De tal manera, Hugh Jackman, que regresará como Wolverine, no sería el único en interpretar a uno de los mutantes. La idea no suena tan descabellada, sobre todo si Reynolds está detrás del proyecto, pues la franquicia ya ha demostrado que es capaz de llegar lejos con tal de sacar una risa al público.
La franquicia de Deadpool ha sido un éxito tanto en taquilla como en crítica, y la tercera entrega es de las más esperadas por los amantes de Marvel. ¿Será que Swift le dará un aire fresco al UCM? De momento, todo se mantiene en rumores y mientras se esperan por más noticias, Taylor sigue arrasando en la taquilla con su película de concierto Taylor Swift: The Eras Tour.
Ryan Reynolds desmiente la participación de Taylor Swift
Cabe resaltar que antes de las recientes declaraciones de Shawn Levy, Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, había lanzado un jarro de agua fría a las especulaciones. En una entrevista con Entertainment Tonight en noviembre del año pasado, Reynolds manifestó que Swift no estaría en la película.
En aquella oportunidad, el canadiense no solo desmintió la participación de Swift, sino que también expresó su admiración por ella, afirmando: “¿Estás bromeando? Yo haría lo que sea por esa mujer”. Aunque sus palabras parecían cerrar la puerta a la participación de la cantautora, los fans más esperanzados no descartan que esa haya sido una posible mentira por parte de Ryan para mantener la sorpresa hasta el día del estreno.
El lanzamiento de Deadpool 3 está programado para el próximo 3 de mayo de 2024, pero aún se desconoce si esa fecha tendrá cambios, tras frenar su rodaje el pasado mes de julio debido a la huelga de guionistas. Mientras tanto, puedes ver las primeras dos entregas en Star+.