Este sábado Boca puso a la venta las 20 mil entradas que lo otorgó la Conmebol para que los hinchas xeneizes presencien la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro. Solo hicieron falta un par de minutos para que los fanáticos agotaran las entradas.
El ingreso empezó a las 14 horas y solo estaba habilitada la compra para socios activos y vitalicios por medio del sitio web oficial para socios del Club de la Ribera. Las entradas se encontraban a un valor de $39.000, para descontarse con el débito automático de la cuota social.
Estaba la posibilidad de que, en caso de que existiera un remanente, hinchas adherentes pudieran adquirir sus entradas a partir del lunes. Sin embargo, en cuestión de minutos, los socios liquidaron los tickets disponibles para cubrir toda la parcialidad de Boca.
Incluso la antidad de socios que intentaron adquirir su entrada fue tal, que la página terminó colapsando por momentos. Así lo hicieron saber algunos socios en las redes sociales, manifestando sus quejas por las fallas del sistema.Los hinchas de Boca cubrirán toda la cabecera sur del escenario carioca, ubicada detrás de uno de los arcos. Por su parte, los hinchas del Fluminense, a quienes se les otorgó la misma cantidad de tickets, tendrán la cabecera norte.
La final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 4 de noviembre a las 17 (hora Argentina).