El Grupo Dinámico de Prevención del Delito en un operativo de prevención logró el secuestro de un rodado y la identificación de una persona que tenía pedido de comparendo por el delito de hurto.
Ayer en horas de la tarde, efectivos que se encontraban realizando recorridos por zona céntrica de la ciudad fueron alertados por otro agente el cual manifestó que había un inconveniente en la vía pública con dos masculinos aparentemente en estado de ebriedad.
Posteriormente se dirigieron al lugar donde identificaron a los individuos en un vehículo sobre calle Monteagudo por lo que al solicitarles que desciendan los mismos quisieron darse a la fuga. Ante la negativa de realizarse el test de alcoholemia se solicita documentación donde se corrobora que consultando con el personal de CIAC que uno de los autores registra un pedido activo de comparendo por el delito de hurto a solicitud de Gendarmería Nacional, de tal manera se realizó el secuestro preventivo de una camioneta marca Renault kangoo y el traslado hacia la comisaría N°31 de los aprendidos.