Tras una larga negociación con el Inter de Miami, parece ser que Luis Suárez vuelve a encontrarse con Lionel Messi en Estados Unidos. El goleador uruguayo, de 36 años, llegó a un acuerdo de palabra con el club de David Beckham y llegaría Florida a principios de enero de 2024, una vez que finalice el próximo 31 de diciembre su contrato con el Gremio de Brasil.
Luis Suárez y Lionel Messi reeditarán aquella dupla que ganó todo con el Barcelona de España. Además, el delantero compartirá equipo con sus excompañeros españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. Así, los amigos estarán otra vez juntos en una cancha para disfrutar de sus últimos años de carrera.
Según informaron el diario El País de Uruguay y el periodista especialista en mercado de pases César Merlo, el uruguayo que pasó por Ajax, Liverpool y Atlético Madrid firmará su contrato con el Inter de Miami por un año con la opción de extenderlo uno más.
Ocupará la plaza de jugador franquicia que dejó recientemente el venezolano Josef Martínez.A mitad de año, el club de David Beckham, Jorge Mas y compañía había intentado cerrar el pase de Luis Suárez, para que acompañe la llegada de Messi.
Sin embargo, el Gremio brasileño, que ya lo vio gritar 22 goles en Porto Alegre y que lo sumó como la estrella del equipo, no aceptó interrumpir el vínculo anticipadamente.