Las flamantes cisternas serán instaladas por parte de Agua Potable de Jujuy en en diferentes plantas potabilizadoras de la provincia.
Arribó la segunda entrega y se completó con esta la llegada de cuatro tanques cisternas de material resina de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, con el objetivo de ser utilizados en diferentes plantas potabilizadoras de Agua Potable de Jujuy para aumentar el servicio de agua potable en toda la provincia.
La llegada de las cisternas de 100 mil litros y otra de 150 mil litros se suman a las dos primeras adquisiciones tanques de 50 mil litros de capacidad. Todas fueron obtenidas con financiamiento propio de la empresa estatal de servicios.
Entre las características de estos tanques se subraya la durabilidad de los mismos más la destacada resistencia al clima que presentan, resultando sumamente efectivos para almacenar agua en condiciones climáticas extremas. Además, estos son indiferentes a la corrosión, no necesitan mantenimiento y amigables con el medio ambiente.
Cada cisterna cuenta con escalera externa de acero al carbono con protección hombre y corral superior de protección, boca de acceso superior de diámetro mínimo 500 mm y cuatro conexiones en total de entrada/salida diámetro de 6” y con bridas normalizadas.
Las flamantes adquisiciones realizadas por Agua Potable de Jujuy cumplen con el objetivo de seguir dando las mejores respuestas a los usuarios, contribuyendo al crecimiento de la empresa y generando acciones para optimizar y brindar un gran servicio de calidad en toda la provincia.