Un insólito enfrentamiento en el boxeo entre un hombre de 58 años y un joven de 23 terminó con un nocaut a los 30 segundos.
El escocés Scot England debutó profesionalmente frente al estadounidense Jashawn Hunter, quien previo a la pelea tenía un pésimo historial (0-6, 1 KO). Sin embargo, el púgil de Estados Unidos consiguió su primera victoria en el primer round.Dicha pelea se realizó en el Texas Troubadour Theatre de Nashville. Tras el combate, Scot England se convirtió en el boxeador de peso wélter más veterano en actividad en la historia.
Anteriormente a esto, el escocés había sido DJ de radio y reportero para el WANDT-TV.
England se enfrentó a un joven Jashawn Hunter, quien poseía un historial de 6 peleas, de las cuales perdió todas por nocaut. Sin embargo, la contienda se resolvió rápidamente. A pesar de que el escocés conectó algunos jabs, el adversario respondió con una combinación efectiva que enviaron al debutante a la lona.
Cuando parecía que la pelea se terminaba allí, England mostró su amor propio y se levantó antes de que el conteo llegara hasta diez. Lamentablemente, pocos segundos después el árbitro Anthony Bryant decidió detener el combate debido a la falta de equilibrio y la inhabilidad del escocés para defenderse.Por si fuera poco, arrojaron la toalla desde la esquina del boxeador de 58 años en señal de rendición. De esta forma, Hunter consiguió su primera victoria como profesional, mientras que England tomó la decisión de retirarse del boxeo tras su debut.