Gerardo Morales charló con los comisionados comunales que le agradecieron por estos años de gestión.
El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, entregó tres retropalas para los municipios de Aguas Calientes, Santa Clara y Palma Sola. El acto se realizó en el helipuerto de Infinito por Descubrir, así se hizo entrega de las llevas de las máquinas que serán trasladadas de inmediato a su destino final.
Los comisionados municipales que participaron de la entrega le agradecieron al mandatario provincial por estos años de gestión que, según destacaron, siempre miró hacia el interior y trabajó codo a codo con las autoridades locales, para beneficiar a los pueblos y parajes más alejados de la geografía provincial.
Estas máquinas son fundamentales para los municipios, sobre todo en épocas de lluvias, porque sirve para limpiar caminos, remover sedimentos y tener en condiciones los accesos a las distintas localidades. Pero además permite despejar los canales de riego y desagües, evitando anegamientos.
De acto participó el ministro de Hacienda y gobernador electo, Carlos Sadir; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el secretario de Sefuridad Diego Valdecantos y otras autoridades.