La actriz aprovechó sus días en Punta del Este y, en línea con su filosofía de vida, impulsó a las mujeres a moverse y disfrutar de su cuerpo.
Al ritmo de la canción ‘Boombastic’, del DJ Shaggy, la mediática movió suavemente sus caderas luciendo su bikini color verde agua. “Pintó moverse así hoy. Muy slow motion, sintiendo cada milímetro de mi cuerpo mientras me muevo. Prueben, es toda una experiencia! Los quiero y los bendigo”, escribió la modelo, junto a emojis de corazón, para acompañar al video.
Sensual, y siempre deseada, a sus 71 años la actriz revoluciona las redes con sus fotos y bailes, los cuales son liberadores para ella. De esta manera, sus publicaciones se llenan de comentarios positivos que le consultan sus secretos para mantener su figura.
No es la primera oportunidad que la actriz enciende las redes, el mes pasado se mostró disfrutando del sol recostada a metros de la pileta. Junto a las imágenes dejó un claro mensaje que buscaba resaltar la capacidad de disfrutar de la vida, sin importar la edad que se tenga. “¿Todavía crees que después de los 50 no vale la pena? Primero llegá y después me contas. ¡Hay mucho para explorar!”, afirmó junto al hashtag nueva longevidad.