Mes de muchos eventos. ¿Qué me pongo para Navidad, la cena de empresa, Año Nuevo, etc? Son tantos los compromisos que acertar con el look sin caer en tópicos (brillo y lentejuelas) resulta complicado.
Ahora ponerse un vestido de fiesta en color chocolate es la gran tendencia. Una fórmula para salir del little black dress sin dejar de lado la sofisticación que aporta elegir un tono oscuro.
Da un subidón a tus básicos con algún accesorio plateado. Este año se llevan los metalizados, podes combinarlos con prendas básicas de color negro o gris.
En un look de invitada, las plumas son un buen recurso. Siempre que a la hora de llevarlas no caigas en el territorio peligroso del exceso: mejor en pequeñas dosis.
Los eventos de Navidad son la mejor excusa para atreverse al rojo, eso sí, apunta su manual de uso: funciona mejor en total look y con prendas sobrias.
Esta temporada en los looks de noche triunfa el volumen. Una opción ideal para darle al outfit un giro nocturno sin recurrir al brillo o las lentejuelas. Importante: no saturar el look con muchos más recursos, por tanto, lo mejor es elegir accesorios sobrios y así encontrar el equilibrio perfecto.