El artista hablo a corazón abierto y contó toda la verdad sobre el hombre que le dio la vida.
“Te voy a hacer una pregunta espantosa”, le anticipó Mirtha Legrand en la mesa de La Noche de Mirtha. “Me encanta Mirtha. Venga”, aceptó el reto el artista. “¿Es verdad que tu padre es un cura?”, indagó la diva.
“No, de espantoso no tiene nada. Peor, es ex cura, porque dejó los hábitos. Sí, mi papá biológico era sacerdote, tuvo un romance con mi mamá, pero yo me enteré de grande, a los 17 años”, explicó el actor, quien reveló que se lo había hecho saber su madre, dos antes de su muerte.
“Me lo tomé bastante bien. Viste que los seres humanos somos rarísimos Mirtha. A mí en el momento no me shockeó, no sé, tardé un año en retomar el tema. Yo tenía en ese momento 17 años, estaba en High School Musical, que fue el programa donde yo empecé”, se sinceró.
“¿Le dijiste papá alguna vez?”, preguntó la diva. “No, lo conocí después, charlé con él, él dejó los hábitos enseguida que mi mamá quedó embarazada, tiene su familia, por eso trato de no hablar con él porque de todos los involucrados es el único que sigue vivo, pobre, pero no sé, a mí…Yo creo que somos lo que hacemos con lo que nos toca. A mí creo que me potenció mucho”, cerró Dente.
Fuente: El trece tv