Federico Farías, conocido en las redes como Big Apple o Manzana es el participante más famoso en la nueva edición de Gran Hermano.
Manzana fue el primero en ingresar a la casa y revalidó su fama en la reacción de cada uno de los ingresantes, que se sorprendían por verlo en la casa más famosa del país. Con el correr de la convivencia, empezaron a aflorar los sentimientos y a mostrar la persona detrás del personaje. Y en una improvisada charla grupal, contó cómo enfrenta las críticas que a veces siente despiadadas y la importancia del apoyo de su novia para hacer más llevadero el trance.
El otro apoyo lo encontró en Luciana, su novia, y entonces hizo el click definitivo: “Ahí me di cuenta que no me quedaba otra que ser feliz. Yo la amo mucho a Lulu, y ella estaba ahí bancando muchas cosas malas. Es más chica que yo, y a veces no sabía cómo explicarle las cosas malas que me pasaban ni a ella ni a mis amigos, me ha costado mucho abrirme”, relató con lágrimas en los ojos antes de recibir el apoyo y la contención de sus compañeros.