En medio de la devolución al participante Yeyo de Gregorio en el Bailando 2023 (América TV), las jurados Moria Casán y Pampita se sacaron chispas.
“En general, todos los que a mí me gustan, los votan pésimo, todos los que a mí me parecen pésimo les regalan 10 porque somos todos libres, y por eso yo les voy a poner esto”, lanzó la modelo con el cartel de un 10 en la mano.
Ahí, Moria opinó: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain Pampita porque dice que lo que a nosotros nos gusta, yo le pongo una buena nota y lo que a ella no le gusta, se le regala 10”. Y agregó picante: “Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira”. “¿A quién? ¡Yo no le regalo 10 a nadie!”, le respondió Pampita.
“No seas jurado de jurado, no seas buchona”, disparó La lengua karateca. “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”, le contestó la modelo. “Entonces no digas regalar porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan. Soy una señora que nunca falta, hace 33 años que estoy en Brujas que debuta el 3 de enero”, dijo Moria bastante enojada.
“¡Que sensible está Moría hoy!”, dijo Pampita irónica. La pelea escaló un poco más y la mujer de Roberto García Moritán agregó: “Me banco todos los 10 que regalás y que bailan pésimo ¡Y me la re banco! ¡Nunca digo nada y me quedo callada! ¡Te la pasás regalando puntaje a todo el mundo! ¡Vos sos una señora pero yo también soy una gran señora! ¡Mucho más señora que vos, capaz! ¡Así que ojito a quién le decís señora!”.
“¡Dejá de decir que regalamos nota, ridícula!”, le respondió la One. “Regalás un montón y lo ve todo el mundo, no solo yo”, sostuvo la modelo. Acto seguido, el conductor Marcelo Tinelli intervino y trató de calmar las aguas: “Bueno, bueno ¡Caro, Moria! ¡Son dos divinas! ¡Ya está! ¡Ya está!”.