Francia está experimentando un aumento de los infanticidios y, durante la Navidad, un crimen escalofriante conmocionó al país. Un hombre de 33 años asesinó a toda su familia, incluso a sus hijos, que tenían entre 9 meses y 10 años.
Todo ocurrió en un departamento de Meaux, en París, durante la Nochebuena. Al no saber nada de ellos, los vecinos intentaron comunicarse con la familia el lunes por la noche y no obtuvieron respuesta. Por esa razón, las personas llamaron a la policía para que se investigue su inesperada ausencia.
Al ingresar al departamento, se encontraron con una escena horrorosa, con cinco cadáveres, de los cuales cuatro eran de niños que tenían entre 9 meses y 10 años, y el de su mamá, que tenía 35 años,. Las primeras investigaciones de los forenses indican que murieron por uso de arma blanca.
“El apartamento no parecía haber sido forzado y el padre de familia estaba ausente”, explicaron desde la fiscalía y eso llevó a las autoridades a ubicar al padre de los menores asesinados. El hombre, que se dio a la fuga tras el brutal crimen, fue hallado en Sevran Saint Denis, a 30 kilómetros de distancia de París y los efectivos de seguridad dispusieron su inmediata detención.
La Policía constató que el hombre tenía antecedentes psicológicos y que, en 2019, su esposa había sido víctima de una puñalada con un cuchillo. A pesar de las pruebas que existían en su contra en ese momento, el caso fue desestimado por su enfermedad mental.
Tras unos años de tratamiento, volvió a cometer un crimen, al asesinar a toda su familia, y aún se desconocen las razones que lo llevaron a lastimar a su esposa y a sus cuatro hijos.