En un emotivo cierre de las clases de fútbol infantil organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó la importancia de lograr la comunión y el encuentro entre los niños, las niñas y sus padres en los centros deportivos de la ciudad.
“Estamos aquí, finalizando el año, especialmente con el fútbol infantil. En este encuentro, buscamos la integración de los chicos, las chicas y los padres en todos los centros deportivos. Apostamos también a las colonias de vacaciones que continuarán en enero, para luego comenzar con fuerza en marzo, llegando a todos los puntos de la ciudad y brindando la oportunidad de practicar deporte, hablar de derechos y promover la salud entre todos los niños de la ciudad”, afirmó Altea.
La directora General de Deporte en el municipio, Cristina “Kitty” Conde, compartió su entusiasmo y destacó el balance positivo de las actividades realizadas en los centros deportivos del distrito centro y de todos los barrios de la ciudad.
“El balance es muy positivo. Como siempre, contamos con el apoyo de nuestro secretario y nuestro intendente, sin los cuales esto no sería posible. A pesar de las dificultades causadas por la lluvia que impidió el cierre en el distrito Alto Comedero, seguimos adelante. Nos preparamos para las colonias de vacaciones que iniciarán el día 2, no solo en lugares estratégicos como el Parque San Martín, sino también en todos los barrios. Invitamos a todos a acercarse, ya que las inscripciones continúan abiertas en la pileta en la Punta del Parque y en los centros deportivos a partir de las 5 de la tarde en cada barrio. Toda la información está disponible en la fanpage de la Dirección General”, expresó Conde.