El joven llamó a la policía y mintió con que una persona había ingresado a su casa para matar a sus papás. Sin embargo, los investigadores lo descubrieron y se convirtió en el principal sospechoso.
Todo comenzó cuando el joven llamó a la policía y dijo que un intruso había ingresado a la propiedad y que había matado a sus papás. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho, él había escapado en una camioneta. Allí, también encontraron a su hermana de 11 años con heridas de gravedad y a su hermano menor, de 7, sin signos de violencia.
Tiempo más tarde, los investigadores encontraron al chico y lo sometieron a indagatoria: “Hay muchas inconsistencias en su testimonio”, sostuvieron. Por esta razón, se concluyó que él era el principal sospechoso del crimen y que habría inventado una historia para despistar a la policía.
En la casa, encontraron varias armas con las cuales las víctimas habrían sido atacadas. “Todavía estamos trabajando en algunas cosas para descubrir y determinar por qué este chico de 14 años atacó a su hermana de 11 y, posteriormente, mató a sus padres”, explicó el comisario de la localidad.