Será un festejo con espectáculos musicales, obras de teatro, premios y sorpresas, esperando la ansiada y mágica llegada de los Reyes Magos. Como es tradicional, se realizará este viernes 5 de enero, de 17 a 21 horas, en las instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.
Desde la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino se enfatizó sobre la importancia de realizar una nueva edición de la Serenata a Reyes en la delegación municipal, que “tiene que ver con las costumbres, con la emoción de ver a los Reyes Magos, sobre todo la niñez, logrando para ellos la posibilidad de tener nuevamente una evento importante, de reanudar y renovar cada año sus alegrías, con sorpresas, juegos y golosinas, esperando a los mágicos Reyes Magos”.
La cita está prevista para este viernes 5 de enero, desde las 17 horas con diversas actividades recreativas por parte de los CDI; además de obras de teatro y espectáculos musicales, que se extenderán hasta las 21 en la Delegación municipal.
Está previsto que los Reyes Magos empiecen a recorrer el barrio desde las 20:00 para llegar a la delegación a las 20:30 donde serán recibidos por todos los niños y la presencia de un pesebre local. El festejo finalizará con sorteos y premios importantes para los chicos.
La Dirección de Niñez y Adolescencia y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) participarán para brindar más colorido, juegos y también encarar un abordaje integral de los niños y niñas a través de los equipos profesionales de psicólogos, trabajadores sociales y así beneficiar el concepto que se promueve desde el municipio “que es la autodeterminación de las personas y el acompañamiento del Estado”.
Mientras esperan a los Reyes, los presentes podrán disfrutar de la obra de teatro ‘Juancho Sin Dientes’ a partir de las 19 horas; seguido por Gustavo Llanes y Fede Arteaga que realizarán un espectáculo musical.