Aprovechando el día soleado, la actriz y el cantante disfrutaron de una jornada juntos tras su fallida salida al show de David Guetta.
A días de haber empezado el 2024, la China Suárez y Lauty Gram viven el comienzo del año a puro amor. Entre el mar, la playa y salidas a distintos eventos, la pareja construye su relación día a día. En ese sentido, tanto la actriz como el cantante tratan de aprovechar el verano en Punta del Este para pasarla juntos. Así fue como este jueves ambos decidieron pasar la tarde en un parador a metros del mar. Tras un día soleado, pero a la vez fresco, Gram llegó al lugar vistiendo un short verde oscuro, remera y un buzo negro que en su dorsal resaltaba el número 23 entre rosas rojas. Mientras, la actriz lució un conjunto gris, lentes de sol y un bolso verde colgado de su hombro.
Una vez dentro, la pareja y sus amigos disfrutaron de bebidas frescas y café. Al salir, con el objetivo de evitar a los fotógrafos, cada uno tomó un camino por separado. Durante el día, la cantante publicó imágenes en sus redes sociales que mostraban su día en el gimnasio, sus paseos y el amor por sus hijos. En ese sentido, la China compartió en sus stories fotos de sus pequeños con una frase y un corazón: “Contando los días para verlos”.
Por su parte, el joven mostró a través de sus redes sociales el look que usó este jueves y la emoción por su próximo show en Chile. Es que el cantante, que recibió disco de platino y de oro por su tema “Vida Gangster”, se presentará este viernes en Viña del Mar junto a Lil Cake.
Los planes de la China Suárez y Lauty Gram podrían volver a cruzarse, ya que justamente los hijos de la actriz se encuentran pasando unos días junto a su padre, Benjamín Vicuña, en el país vecino.
De esta manera, la pareja dejaría atrás sus días en Uruguay, donde también tuvieron salidas fallidas, como la que ocurrió cuando intentaron asistir al show de David Guetta. Es que, en una noche inigualable, el DJ, compositor y productor francés N° 1 del mundo volvía a presentarse ante el público esteño con su nuevo show Monolith, con el que está girando por todo el globo. A las 23, comenzaba su presentación para hacer bailar y cantar a todos los que allí se encontraban, entre los que se destacaban varias figuras del espectáculo, empresarios y distintos actores del ámbito mediático tanto del Uruguay como de la Argentina.
Con ese panorama, Suárez y Gram querían sumarse a la fiesta. Sin embargo, al arribar al lugar en un vehículo manejado por ella, ambos notaron que la entrada estaba repleta de medios de comunicación cubriendo el evento. Con ese paisaje enfrente, decidieron volver sobre sus pasos y salir rápidamente del lugar sin siquiera bajarse del auto.
Justamente Uruguay fue el país donde por primera vez fueron vistos juntos, más precisamente en un centro comercial, el mes de junio del año pasado, lo que comenzó a instalar el rumor de un posible romance entre ambos, a tan solo dos meses de que la actriz hubiera finalizado su relación con Rusherking. Después de aquel encuentro en tierra oriental, los ojos se posaron en el influencer, un personaje de nicho hasta ese momento. Luego llegarían los momentos compartidos en un after post fiesta Bresh, en la casa de Lizardo Ponce, como continuidad de un camino de encuentros íntimos que fue recabando Teleshow. Mientras tanto, a la vista de todos circulaban intercambios de comentarios y reacciones en las redes sociales, lo que fortalecía las hipótesis sobre una relación sentimental intensa entre la actriz y el cantante.