Luego de la asunción de Marcelo Moretti como nuevo presidente, se despidieron a más de 70 empleados San Lorenzo.
A pocos días de ganar la elección de Marcelo Moretti en la presidencia de San Lorenzo, y de su anuncio sobre los problemas financieros en el club, se reveló que se despidieron a más de 70 empleados bajo la consigan de hacer una “reestructuración” ya que se necesitan 30 millones de dólares para “estar al día con las cuentas”.
Una de las bajas más llamativas fue la de la histórica jefa de prensa, Marcela Nicolau, tras 20 años en el club. Llegó a San Lorenzo en el año 2004 y ocho años después ocupó el cargo de jefa de prensa, justo en los inicios de la dupla Matías Lammens y Marcelo Tinelli.
Las tareas de la ex jefa de prensa también incluían la enseñanza de inglés para los futbolistas y aplicó “media training”, una herramienta exigida por Conmebol para la comunicación en entrevistas y conferencias de prensa en los torneos internacionales, por eso, la decisión de despedir a Nicolau no cayó bien en el plantel, según le informaron varias fuentes a Noticias Argentinas.
Además, echó a más de 70 empleados que se desempeñaban en distintas áreas en la Ciudad Deportiva y en la sede social ubicada en Avenida La Plata al 1700, en Boedo.
De la oleada de empleados que fueron echados, se destacó a Diego Delledone, encargado del día a día en la administración y que mantuvo una relación muy estrecha con los exmanager Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Bernardo Romeo.
Hace algunos días también hubo problemas con el propio Caruzzo, quien ahora fue reemplazado por su ex compañero Néstor Ortigoza en el puesto de encargado del fútbol profesional y se colocó a Ángel Bernuncio en el armado del Consejo del Fútbol.
Según el ex defensor de San Lorenzo, nunca le comunicaron su despido y se enojó con la nueva dirigencia por la falta de comunicación.