El cielo siempre fue una gran incógnita para la raza humana en su conjunto y a lo largo de la historia se especuló con respecto a qué hay más allá. Por esto, una imagen de un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la provincia de , tras el intenso temporal que azotó a la región, sorprendió a propios y extraños.
Si bien los especialistas en fenómenos de este tipo ya dieron su veredicto, en las redes sociales comenzaron a circular todo tipo de especulaciones y más de uno sentenció que se trataba de un plato volador.
Cabe destacar que todo ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario, localidad cabecera del departamento Río Segundo de la provincia mediterránea. También es menester contar que esta zona se vio altamente comprometida entre el último sábado por la noche y las primeras horas de este domingo, por un temporal que provocó abundantes precipitaciones y caída de granizo.
¿De qué se trata? Un hidrometeoro, que está compuesto de partículas de agua líquida o sólida que pueden estar suspendidas en la atmósfera, precipitar a través de ella, ser arrastradas por el viento desde la superficie de la Tierra o estar depositadas sobre otros objetos.