Agua Potable de Jujuy y la localidad de Olaroz Chico realizan una labor mutua para fortalecer el servicio en toda la comunidad.
El presidente de Agua Potable de Jujuy, Juan Carlos García, recibió al comunero de Olaroz Chico, Mario Gerónimo, y al tesorero Alfio Vázquez, con quienes analizó diversos temas relacionados al servicio esencial con el objeto fundamental de afianzar la presencia de la compañía del estado en la localidad mediante un servicio eficiente que apunte fundamentalmente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
Se destacó la importancia de una mutua colaboración entre el organismo gubernamental de servicios públicos junto a la comunidad puneña, priorizando una buena operatividad y control de la prestación del elemento vital en la zona.
Además, García se refirió a las obras para el beneficio de los hogares que forman parte de la planificación de la empresa, sumándose a otras ya ejecutadas en esta localidad del departamento Susques como el tendido de 700 metros de cañería para la ampliación de la red de agua.
Gracias a la mutua colaboración entre Agua Potable de Jujuy y la localidad de Olaroz Chico, se incrementa y se fortalece el servicio esencial con las obras que se hicieron y se continuarán ejecutando. Además, estas responden a la necesidad de aumentar la prestación debido a que la población del lugar se mantiene en crecimiento constante y resulta indispensable atender la demanda.