Rosina Beltrán atendió el teléfono en la noche de este martes 9 de enero y como consecuencia debió sumar a uno de sus compañeros a placa. Luego de pensarlo mucho, expuso: “Es muy difícil. Pero bueno, a Licha”.
De esta manera, Lisandro Navarro -uno de los líderes del grupo “Imperio Romano”, al que pertenencia Isabel- competirá el próximo domingo para no quedar afuera del reality y, como anticipó Santiago del Moro, no podrá ser salvado por el líder el jueves.
La joven tuvo la oportunidad de vengarse de Alan, con quien coqueteó al principio del ciclo y con quien cortó relación, luego de que el joven la mandó a placa la semana pasada. A pesar de ello, fue contra el cerebro del plan y votó “al padre de la casa”. Licha se convirtió en el último tiempo en uno de los líderes más influyentes y es a quien escuchan todos los hombres antes de accionar.
El plan de nominar a Rosina en la placa pasada, fue ideada por él junto a Alan y esto es lo que la joven nunca perdonó. “Es horrible el momento, pero era lo normal que pienses en mi”, le dijo Alan luego de que ella dijera que Licha quedaba fulminado. “Estaba entre dos personas, pero no voy a decir los nombres. Si mandaba a la otra iban a quedar todos picando”.