Crocs estrenó el diseño de su primera zapatilla, y llamó la atención que su apariencia es muy diferente a la del popular calzado híper cómodo.
Es una creación exclusiva de Salehe Bembury, y como casi todo lo que involucra a Crocs, generó mil y un comentarios, muchas críticas y comentarios llamativos sobre la sorpresa de ver un diseño diferente al tradicional zueco de espuma.
Entre sus detalles de diseño, el sneaker número uno de Crocs tiene como seña particular de la marca los característicos orificios de ventilación, en la puntera y más chicos que en la silueta tradicional.
La zapatilla debut de Crocs es identificada bajo el nombre de “Juniper” y su estética sigue la línea de los modelos más nuevos e innovadores de Crocs, como la serie Pollex de zuecos y sandalias de Bembury, con el patrón de huellas dactilares y la suela translúcida.
En cuanto a los colores, las zapatillas Crocs Juniper presenta varios tonalidades melocotón y verdes y azules pastel, lo que la instala en un look ideal de Primavera/Verano 2024.