El ingreso de Santiago del Moro para dejarles una sola palabra a los participantes de Gran Hermano 2023 de parte de sus familiares, movilizó la casa. Momento en el que animador aprovechó para hacerles un pase de factura a todos.
“Se fueron Chula y Cata, que eran de las que más hablaban, y yo ayer les dije ‘nadie me habla’. Ayer hice una pregunta y nadie me contestó nada”, se quejó, frente al silencio de los concursantes en medio de una cena con hamburguesas y gaseosas.
“Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó decir ‘buenas noches’ y que nadie me conteste nada”, aseveró el conductor manifestando su molestia por la actitud que tienen.
Furia tomó la posta y, fiel a su estilo, apuntó directo contra sus compañeros. “Nosotras en el cuarto hablamos y decimos ‘el programa lo estamos haciendo nosotras, boluda’”, disparó, picantísima.
“Sin faltar el respeto a nadie. Cada uno hace lo que quiere acá adentro”, completó, mientras Santiago les daba un valioso consejo a los jugadores, si quieren destacarse en el juego.