Está destinada a los trabajadores de la economía popular del rubro gastronómico que se dedican al expendio de sus productos, por lo que a partir del lunes 5 de febrero comenzará la inscripción en la Dirección de Control de Espacios Públicos del municipio capitalino, ubicada en calle Dorrego esquina Iguazú, en el horario de 8.300 a 12.30, hasta completar el cupo que este año será de 50 puestos de venta.
Al respecto, el titular de la dirección municipal, Iván Meri, detalló que “los interesados deberán presentar los siguientes requisitos que son los habituales de todos los años de aquellas personas que vendan alimento: Carnet de manipulación de alimento (establecido por el Código Alimentario Argentino); luego Carnet Sanitario y una fotocopia original del DNI”.
Recordó que “este tipo de trámite se desarrolla con total normalidad para la ocasión, entendiendo que venimos de una post pandemia, así que bastante bien respecto a la cantidad, las dimensiones y todo lo que es el sistema de bioseguridad, tanto para el sector de la economía popular como para la gente que consume los productos”.