Boca le ganó por 2-0 a Tigre, con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto, quien volvió a convertir después de una larga sequía. En este sentido, el Pipa habló después del partido, elogió a Diego Martínez y le tiró un palito a Jorge Almirón.
“Tengo 33 años y no me las sé todas, sigo aprendiendo todos los días, hay un cuerpo técnico trabajador, con muchas ganas, que le llega al jugador, (Martinez es) una persona transparente y está con el que juega, con el que no juega y eso se nota mucho en el equipo. Uno tiene que tratar de ser positivo, escucharlo y hacer lo que él quiere”, remarcó el delantero, que volvió a la titularidad ayer.
De esta manera, apuntó contra Almirón, aunque sin mencionarlo. “Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado y con el que juga todos los partidos”, señaló. Y agregó que el actual es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y está buenísimo, “nosotros después lo tenemos que tratar de llevar dentro de la cancha, pero se ve reflejado eso”.
Además, después de la victoria de Boca, Benedetto se mostró conforme, ya que hace rato no jugaba varios minutos. “Lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha, es bueno poder convertir y hace rato que no lo hacía, ojalá pueda seguir así”, destacó.Finalmente, se refirió a la sequía que está atravesandoy aseguró que no le dio ningún consejo, pero él sabe, “en la cabeza tiene 500 goles, qué le puedo a decir, no llego ni a la mitad de los que tiene él”. No solo esto, sino que sostuvo se mantenga tranquilo, debido a que la experiencia le sobra.