Agustín Franzoni quedó muy dolido, tras su separación de Flor Jazmín Peña y el posterior noviazgo de ella con Nico Occhiato. El influencer reconoció en Socios del Espectáculo que no le dan las cuentas, entre su ruptura y la nueva relación de su ex, y hasta incluso, reveló que ya pasaba algo entre ellos al final de su vínculo.
Luego de contar que se sintió incómodo por cómo se manejó el blanqueo de Flor Jazmín y Nico, fue consultado sobre un posible engaño de la bailarina, ya que inició una relación con Occhiato, muy poco después de su separación. “¿Pasó mucho tiempo entre tu separación y la unión entre ellos?”, lo indagó el notero.
“Decime vos. ¿Querés que hagamos las cuentas?”, exclamó Agustín Franzoni, sonriéndose por la consulta. “¿No te dan las cuentas?”, le consulto el periodista y el influencer se sinceró sobre todo lo que ocurrió.
“Me llevé matemáticas casi todos los años, puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”, ironizó. “Creo que no, ya pasaban cosas entre ellos. De hecho, en viajes se habían visto un montón de cosas…”, lanzó, sin dar demasiados detalles de los rumores que circulaban en Luzu.
“Como te digo, esto no es para demonizar, ni nada. Las cosas están muy claras y para cualquiera que nos seguía a los dos, creo que está clarísimo. Me tocó y la estoy llevando”, cerró Franzoni, apenado por todo lo que sucedió con Flor Jazmín.