La apariencia del joven generó confusión en las redes sociales luego de mostrar su dentadura en los Premios Grammys 2024.
El glamour y la extravagancia son dos de las principales características en la vida de Peso Pluma y este fin de semana, la entrega de los Premios Grammy 2024 no fue la excepción. En uno de los eventos previos a la gala principal, el cantante lució una sonrisa repleta de fundas de metal y brillos que le dieron un cambio de aspecto radical que no pasó desapercibido entre los presentes y entre los fans, donde hubo opiniones divididas.
En compañía de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole, el intérprete del subgénero musical mexicano, corridos tumbados, fue uno de los representantes de la música latina que se lucieron durante el evento celebrado en Los Ángeles, California. No obstante, en cuanto las fotografías de la velada previa comenzaron a circular, los usuarios de redes sociales notaron que parecía que la dentadura del joven estaba incompleta.
No es la primera vez que Peso Pluma opta por looks extravagantes en eventos de alto perfil. Esta vez, el cantante originario de Jalisco, México, apareció con un traje y pantalón negros complementados con un broche dorado que colgaba de una cadena. No obstante, la decoración de los dientes con piezas de oro fue el complemento más polémico de su diseño de imagen.
Al posar para las cámaras, se apreció que las piezas decorativas que generaron el aspecto controversial ya no estaban en la dentadura del cantante, lo que para algunos significó que el mexicano se hizo eco de lo que opinaron sus fanáticos y se las removió.