El reconocido cantante anunció a través de la red social instagram que será nuevamente padre junto a su pareja Mora Calabresse.
El flechazo entre Abel y Mora sucedió cuando ella lo fue a ver en primera fila a un recital en Chaco, en 2013. Esa noche, la emprendedora textil le pidió al representante del artista poder conocerlo, y así fue como Mora pudo expresarle todo su cariño y admiración a Abel en el camarín.
La química de ese primer cara a cara fue tal que ambos hicieron lo imposible para volver a verse, pese a la complejidad de sus agendas. Es que la chaqueña además es madre de Guillermina, fruto de una relación anterior, y por ese tiempo era apenas una niña.
Así fue que, Abel y Mora mantuvieron su noviazgo a distancia geográfica y de los flashes, y se mantuvieron en el más estricto secreto hasta finales de 2019. Lo que motivó que durante esos años el genial artista fuera foco de innumerables rumores de romance.
En medio de la pandemia, Abel y Mora anunciaron en Instagram la llegada de Agustín su primer hijo: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiada grande la emoción”.
Hoy con un hermoso presente juntos la pareja celebra la llegada de otro nuevo integrante a la familia “cuándo estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrán señales” escribió el cantante junto a una foto de su pareja donde puede verse su incipiente embarazo.