Un auto cargaba GNC en una estación de servicio de Salta cuando explotó. Para sorpresa de los presentes, del vehículo volaron paquetes de cocaína.
Un auto explotó en la noche del miércoles mientras cargaba gas en una estación de servicio de la ciudad de Orán, en Salta y, para sorpresa de los presentes, produjo una lluvia de paquetes de cocaína.
Si bien no hubo víctimas fatales, dos mujeres resultaron heridas: una menor de 13 años con lastimaduras a la altura de los ojos y otra de 24 con heridas en las piernas. Ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.
La sorpresa ocurrió minutos después cuando llegó la Policía y divisó en el suelo de la playa de la estación de servicio y sobre la avenida varios paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contenían un polvo blanco.
La propietaria del rodado sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que quedó detenida. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.
En 2019 había ocurrido un hecho idéntico, cuando explotó un Peugeot 306 color blanco, también en una estación de servicio de Orán, mientras cargaba GNC. En aquella oportunidad, también voló por los aires un polvo blanco.
Tras el incidente, el conductor y su acompañante subieron al vehículo y escaparon del lugar antes de que los empleados alertaran a la Policía.