El club de Núñez celebró haber alcanzado la racha de 50 partidos seguidos jugando a estadio completo, lo que elevó el promedio de espectadores a 84.567. Superó al Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.
Debido a la racha de 50 partidos consecutivos jugando con el estadios a capacidad completa, River se convirtió en el club más convocante del mundo, con 84.567 espectadores, según informaron desde el club a través de datos. En base a lo expuesto los de Núñez superaron a Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.
El secretario general Stefano Di Carlo explicó que, entre los motivos que permitieron el hito de convocatoria, están la creación de River ID, que permitió diseñar “una estrategia que integra al movimiento popular más grande del planeta con el Club”.
Además, destacó que se agilizaron trámites para el socio, como el envío de Carnet Único a domicilio, y se mejoró la experiencia del hincha con cambios edilicios del Mâs Monumental como avances en infraestructura, accesos, seguridad y comunicación personalizada.
“El objetivo final del camino de Grandeza que transitamos es ganar la mayor cantidad de títulos posibles, que a su vez nutren este ciclo virtuoso indetenible y hacen a nuestro Club cada día más grande”, dijo.
De acuerdo a las cifras que informó el club, la convocatoria de 50 monumentales llenos equivale a 3.903.000 espectadores, 72 estadios completos de 54.000 personas y 44 finales del mundo en el estadio Lusail de Qatar 2022.