La representación de animales en signos zodiacales proviene de una cultura tan milenaria como sabia, y con miras a los venideros 365 días anuales, brinda predicciones y augurios basados en tu salud, economía y hasta en el aspecto amoroso.
El Horóscopo Chino establece que el 2024 se celebrará el Año del Dragón, un ser mitológico que simboliza el poder espiritual supremo, y a la vez encarna a toda persona cuya fuerza es su mayor virtud. A propósito del comienzo de un nuevo ciclo para la astrología asiática, descubre cómo te irá el próximo año y qué te depara el futuro según tu fecha de nacimiento.
El Año del Dragón impactará alguna forma en los signos zodiacales. Tanto en el amor como en la salud y el trabajo, por ejemplo, las personas tienden a encontrar respuestas en vaticinios que otorgan los horóscopos, y anualmente de manera particular, la astrología asiática se encarga de asociar a los arianos, capricornianos, acuarianos, entre otros, con elementos y animales que representan diversas características humanas.
Cada uno de los 12 signos zodiacales agrupados en periodos de nacimiento relacionados a los meses, figura representado en la figura de un animal en particular según el Horóscopo Chino, y durante el Año del Dragón 2024 participarán activa y astrológicamente en el día a día de los seres humanos.
Horóscopo Chino anuncia que el 10 de febrero de 2024 empezará el año del Dragón de Madera, un ciclo que se extenderá hasta el 28 de enero de 2025, cuando dará paso a la Serpiente de Madera mientras completa su recorrido por los doce animales del zodíaco oriental.
Según la cosmovisión china, este 2024 es “el último año de decadencia de 120 años”, es decir, “el fin de un gran ciclo para la humanidad”.