Unos minutos después de que terminara la ceremonia en la que el papa Francisco proclamara Santa a Mama Antula, el presidente comenzó a compartir tuits de militantes libertarios que iban dirigidos contra la cantante.
Milei ya había cuestionado anteriormente a la artista por haber realizado un show gratuito en La Rioja, críticas que ahora se intensifican tras su presentación en el Cosquín Rock en Córdoba.
Pocos minutos después de la ceremonia en la que el papa Francisco declaró santa a Mama Antula, Milei comenzó a compartir en redes sociales tuits de militantes libertarios que apuntaban contra Lali Espósito. Uno de los comentarios más destacados, publicado por el usuario @argenpoirot en la red social X (exTwitter), fue retuiteado por el propio presidente, donde se critica el supuesto financiamiento estatal de la artista: “Lali Depósito se cag… de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de R. Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue una de las críticas más feroces contra la artista.
Otro de los tuits retuiteados por Milei relaciona a Lali Espósito con el kirchnerismo, sugiriendo que la cantante habría cobrado una gran suma de dinero por su actuación en el festival, pero niega recibir fondos del Estado.
“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, fue el tuit que compartió Milei.