La pareja del ex jugador, María Guadalupe Tauro, está embarazada de cuatro meses y la primera en saber la noticia fue la madre de la joven.
Ezequiel Lavezzi tuvo un complicado cierre de 2023 después de arribar al Sanatorio Cantegril de Uruguay en compañía de su novia por un incidente en una fiesta. Esto fue el comienzo de una serie de sucesos que incluyeron su internación en otro establecimiento médico y, a dos meses de lo ocurrido en suelo uruguayo, la feliz pareja dejó la tristeza a un costado para celebrar una gran noticia.
“El Pocho Lavezzi va a ser papá por segunda vez con Maria Guadalupe Tauro. Ella está de cuatro meses”, contó Pepe Ochoa, uno de los panelistas y responsable de las redes sociales de LAM, el programa emitido por América TV. Su primer hijo es Tomás, una persona que lo apoyó en las últimas semanas.
La fuente amplió su información en el ciclo diario: “Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia”. Y profundizó: “Primero se lo dijeron a la madre porque había una cuestión de hermetismo, que no quería que sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y ella le empieza a comunicar la noticia a todos los familiares restantes por videollamada”.