Los abrigos son prendas clave del placard de otoño invierno.Son prendas versátiles porque podemos combinarlas de muchas maneras, se adaptan al día y a la noche e, incluso, a diferentes looks.
La evolución del diseño abrió el abanico de posibilidades, las figuras y los materiales. En cuanto a colores, siempre contamos -como punto de partida- con los básicos: negro, beige, gris.Pero otros tonos como el blanco, el rojo y los estampados también irrumpen y renuevan la oferta.
Esta temporada tenemos, dentro de la estética MOD wife, el leopardo como protagonista, en el auge del animal print.
La impronta masculina dará qué hablar también. Tapados oversize, hombreras grandilocuentes y diseños lineales y despojados predominan en tapados XXL, tal y como tiempo atrás había comenzado a aparecer en blazers.
Los abrigos teddy o de peluche también forman parte de las tendencias de la temporada que viene. Aunque lo hemos visto en colores como el marrón chocolate o el negro, lo cierto es que aparecerá en otros tonos más originales, como el bordó, el blanco o el rosa.
Las camperas de plumas aparecen en versiones clásicas y también en propuestas más orioginales. Abrigadísimas, voluminosas y con esa inconfundible impronta confortable, vienen en blanco, metalizado, en el largo tradicional y también en su versión XXL.
Otra de las prendas de abrigo que se las trae son los tapados tipo bata: sin botones, se cierran con un lazo de la misma tela.