Este 2024 es un año bisiesto, por lo que habrá 29 de febrero, una fecha única en el calendario que se presenta como una oportunidad para aprovechar la energía cósmica según la numerología. Además, la hora 11:11 es considerada un portal de manifestación. En esta nota, tres rituales dorados para el 29 de febrero a las 11:11que abrirán caminos a la abundancia.
La oportunidad de hacer estos rituales se da solamente cada cuatro años. Por este motivo es clave que puedas realizar alguno de los tres rituales. O todos, para que el universo se ponga de tu lado no solo con tus pedidos de abundancia, sino también de amor, salud y toda la buena suerte que desees atraer.
Ritual del 29 de febrero 1:
Velas amarillas para la iluminación divinaEnciende velas amarillas a las 11:11 e invoca la luz divina. El amarillo significa sabiduría, conocimiento y la conexión con los ángeles.
Ritual del 29 de febrero 2:
Velas de los 7 Colores para la Armonía CelestialBusca velas que representen los 7 colores del de los arcángeles (se consiguen en las santerías) para equilibrar y armonizar las energías. Cada color tiene su propia vibración única, y al combinarlos, creas un espectro de energía positiva.
Coloca las velas en círculo (los círculos representan la conexión eterna) y enciéndelas a las 11:11. Mientras arden, visualiza un aura de luz multicolor que atrae la armonía celestial a tu vida.
Agrega elementos decorativos dorados al espacio donde realices el ritual. Pueden ser pequeñas piedras, joyas, o incluso papel dorado. Distribúyelos alrededor de las velas de colores para infundir la energía dorada en todo el ambiente.
Ritual del 29 de febrero 3 champagne para brindar con el universo:
Celebra el 29 de febrero con champagne, la bebida de la celebración. A las 11:11, brinda con una copa que simbolizará la conexión con el cosmos. Visualiza tus metas y sueños materializándose con cada burbujeo.