Godoy Cruz venció 2 a 0 a Racing en el Cilindro. Ambos equipos se disputaban codo a codo el liderazgo de la zona B de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Costas no supieron hacer valer la localía, y el Tomba se volvió con tres puntos importantísimos.Godoy Cruz llegaba al partido con 13 puntos (cuatro victorias y un empate) y ubicándose en la cima de la tabla; mientras que Racing llegaba cuarto con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota), pero mostrando un gran desempeño en los últimos partidos.
Los tres puntos le hubieran permitido a La Academia igualar a Godoy Cruz y esperar por el partido entre Estudiantes y Newell’s, el tercero y el cuarto de la zona B, respectivamente. Pero el obstáculo de Racing durante el partido tiene un nombre: Tomás Badalon
El delantero de tan sólo 23 años le marcó un doblete a los de Costas. Tras un entretenido primer tiempo, el marcador se abrió a los 14 minutos del complemento. Una salida en falso de Racing y un buen centro de Guillén culminaron en un cabezazo cruzado de Badaloni que terminpó inflando la red.El segundo gol lo marcó cuatro minutos después. Tras el córner, la pelota cayó en medio del área y Badaloni consiguió pegarle de lleno para lograr marcar el segundo gol de su equipo y de su cuenta personal.