La obra ejecutada por la empresa estatal Agua Potable de Jujuy da solución definitiva a los inconvenientes que presentaba el servicio en Palpalá.
Luego de 15 horas de trabajo exhaustivo y minucioso, personal profesional, técnico y operativo de Agua Potable de Jujuy concluyó la obra de reingeniería hidráulica del Arroyo Las Martas, que permitirá abastecer del líquido elemento a la ciudad de Palpalá sin que las futuras crecientes puedan arrastrar o dañar la estructura del acueducto.
El presidente de la empresa estatal, ingeniero Juan Carlos García, sostuvo que “fueron muchas horas de un arduo y continuo trabajo; con todas las medidas de seguridad preventivas y planificadas para no dejar ningún tipo de margen para el error; donde quedó demostrado el alto grado de profesionalidad y compromiso de todo el personal operativo y técnico de la empresa y el apoyo constante que tuvimos desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura”.
Asimismo, García destacó que “lo mejor de esta compleja obra de reingeniería hidráulica es que pudimos brindar una solución definitiva a miles de vecinos que residen en Palpalá y que sin duda servirá para mejorar la prestación del servicio esencial que es uno de los lineamientos que nos encomendó el gobernador Carlos Sadir”.
Por último, agradeció “a todas las personas que trabajaron y aportaron su granito de arena para cumplir con exitosa obra de reingeniería hidráulica”.