Si bien los novios y sus familiares intentan evitar que se filtre demasiada información sobre el gran día, se conoció la pareja ya oficializó su amor en una exclusiva ceremonia
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convirtieron ayer en marido y mujer. Iluminados por la luz cálida del atardecer y en una exclusiva estancia a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación.
Sin dudas, el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete de “Nada de esto fue un error” es uno de los eventos mediáticos más esperados del año. En pareja desde 2020 y tras atravesar algunas crisis, la pareja dio el sí frente a 400 invitados y envueltos en el más profundo hermetismo
Los amigos, familiares y allegados de Coti y Candelaria fueron citados a las 18 y el comienzo de la ceremonia, que estaba pautada para las 19, comenzó puntual justo antes del atardecer. Uno de los particulares requisitos del evento consiste en la prohibición absoluta del uso de celulares por parte de los presentes, ya que el deseo de los novios es resguardar la intimidad del festejo.
El pedido de mano llegó en noviembre pasado durante un recital en el Gran Rex. Mientras los dos cantaban juntos el tema “Quiero verte”, Coti interrumpió el show, se arrodilló y le preguntó a Cande si quería casarse con él. Además del público, los fieles testigos de ese momento fueron los perros Jack Russell Terrier de la pareja, que subieron al escenario para la ocasión. La respuesta fue un sí, entre risas, besos y lágrimas.
Si bien los novios y sus familiares intentaron evitar la filtración de demasiada información sobre el gran día, en las últimas horas se conocieron más datos y detalles de los preparativos y la ceremonia.