River empató 1-1 con Boca por el superclásico argentino de la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El Superclásico se abrió en el complemento. Después de un primer tiempo de intensidad, nerviosismo y lucha, cuando se reanudó el espectáculo en el Monumental Pablo Solari hizo delirar a los hinchas que colmaron el histórico estadio porteño con el tanto que puso a River Plate en ventaja.
El conjunto de Martín Demichelis justificó el triunfo parcial por la notable producción de su ofensiva. La asistencia de Enzo Díaz expuso las limitaciones defensivas de Boca Juniors y el atacante que formó parte del torneo Preolímpico en Venezuela quebró la resistencia de Sergio Romero gracias a su perseverancia.
River igualó 1-1 con Boca el domingo 25 de febrero por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Más Monumental. Pablo Solari adelantó al ‘Millonario’ a los 49 minutos, sin embargo, Cristian Medina puso el empate final de los 70 minutos.
El Superclásico batió un récord de espectadores y brindó un espectáculo sin igual en las tribunas con el recibimiento efusivo y colorido de los hinchas que colmaron el Monumental. Un total de 84.567 hinchas, según informó la entidad de Núñez, hicieron del estadio que albergó la final del Mundial de 1978 un hervidero entre cánticos, bombas de humo y banderas. La marca de asistentes es un récord, teniendo en cuenta que el estadio tuvo una reciente ampliación en su capacidad.