El Intendente de San Pedro de Jujuy Julio Bravo, realizó durante la mañana de hoy la Apertura de Sesiones Ordinarias en la Casa Municipal de Cultura.
Acompañado por distintas autoridades, entre ellos el Gobernador de la Provincia Carlos Sadir, Julio Bravo realizó su discurso.
Analizó todo lo logrado durante sus anteriores gestiones, la dura situación económica y política del país, remarcando lo complejo que es llevar adelante una buena gestión con todas las adversidades que existen.
Entrevistado por Radio Provincia, Bravo insto a todos los ciudadanos sin importar bandera política a trabajar en conjunto priorizando el diálogo y el respeto.
En ese sentido destacó que pese a la situación de público conocimiento se van a seguir realizando obras públicas como es costumbre con la participación de los vecinos.
“Pese al ajuste llevado a cabo por el gobierno nacional desde aqui seguiremos trabajando junto con el gobierno provincial para llevar soluciones”.
“Hemos realizado obras financiadas con el aporte de vecinos y del mismo municipio. En los dos últimos años se han construido diez mil metros de red de cloacas. Hemos beneficiado a más de cuatro mil familias y seguiremos construyendo redes cloacales junto a Agua Potable, también se seguira con la construcción de cordón cuneta pero sobre todo estaremos del lado de los vecinos”.
En otro tramo de la entrevista Bravo se manifestó acerca de las políticas del presidente Javier Milei “Con un recorte salvaje, los salarios perdieron totalmente poder adquisitivo, la crisis se va a profundizar aún más, es momento de estar cerca de nuestros vecinos, auxiliarlos, y profundizar el trabajo en conjunto para lograr salir de ésta situación.