Después de la serie de muertes por el narco, en Rosario la Policía detuvo a tres personas, que estarían vinculadas a los asesinatos y realizó 10 allanamientos.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario realizó una serie de allanamientos, en los que detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer. Las personas detenidas están vincualdas a los crímenes de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich, todos cometidos entre el martes y el sábado pasado como mensajes provenientes del narcotráfico contra el gobernador de Santa Fé, Maximiliano Pullaro.
El Gobernador, por su parte, informó que “se avanzó muchísimo en las investigaciones. Estamos muy cerca de individualizar a los autores materiales de los hechos, y en un hecho puntual también tenemos a los autores intelectuales”. Pullaro también agregó que, una vez capturados los culpables, tendrán la pena más grave, “prisión perpetua”.En los allanamientos donde se produjeron las detenciones, según las fuentes, se secuestraron más de 54 celulares, dos motos, 51 balas, una balanza de precisión, 14 chips de celulares y 267.000 pesos en efectivo.