El príncipe William elogió a su madre, la fallecida princesa Diana, en un evento en Londres este jueves, diciendo que ella le enseñó que todos “tienen el potencial de dar algo a cambio”.
El acto, que conmemoraba el 25 aniversario del Premio Diana, también contó con la participación del príncipe Harry, hermano de William, que habló con los ganadores a través de una videollamada.
En su discurso, William dijo a la audiencia que él y su esposa, la princesa de Gales, han tratado de centrarse en el legado de Diana a través de su trabajo.
“Sé que habría sido un honor para ella ver una organización benéfica en su nombre haciendo un trabajo tan inspirador para animar a los jóvenes de todos los rincones del mundo”, y agregó “ella me enseñó que todos tenemos el potencial de dar algo a cambio, que todos los necesitados merecen una mano de apoyo en la vida” y agregó: “estoy muy orgulloso de ver esta creencia de mi madre manifestada en los increíbles jóvenes que reciben el Premio Legacy esta noche”, dijo el príncipe de Gales, según un comunicado del Palacio de Kensington.