Luis Miguel tocó ayer a la noche en Córdoba, pero abandonó su recital una hora después de haber empezado a cantar, debido a que empezó a llover de manera intensa. El artista interpretó muy pocas canciones durante su show, que se frenó varias veces en el medio y finalmente se suspendió.
Cabe destacar que había 18 mil personas en la cancha de instituto, donde tuvo lugar el evento, que fueron al concierto y se mostraron enojados tanto en el estadio como en las redes sociales.
El espectáculo empezó a las 21.45 horas y culminó de un momento para otro a las 22.50, después de varias interrupciones. Rápidamente, se llevó a cabo un operativo para retirar al mexicano del estadio y los fanáticos también abandonaron el recinto.
Cabe destacar que la gente que se acercó al Monumental de Alta Córdoba para ver a Luis Miguel esperó muchas horas bajo la lluvia que salga a tocar El Sol de México. Además de las quejas por lo poco que tocó el cantante, los fanáticos también protestaron por la mala calidad del sonido.
La idea original del cantante era hacer cinco tandas diferentes, con un total de 21 canciones, tal como lo hizo en Buenos Aires este fin de semana. Sin embargo, en Córdoba solo tocó tres tandas, acompañado de un cambio de vestuario tanto para él como para su banda.
El clima no viene acompañando a Luis Miguel en su visita en nuestro país. Es que el 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad canceló el show del cantante en el Campo Argentino de Polo por las intensas lluvias que tuvieron lugar en el AMBA. De todos modos, ese concierto se realizó dos días más tarde sin inconvenientes.