El encuentro se realizará el sábado desde las 21 hs en el estadio 23 de Agosto, dónde Franco Sosa estará a cargo del plantel profesional.
“Pase muchos años acá, mi familia vive acá, le debo mucho a Jujuy, a su gente y al club. Hoy tengo la oportunidad de colaborar con el equipo. Me siento confiado sabiendo que ésta semana la tengo que disfrutar por que es algo que no se vive todos los días”, detalló Sosa en diálogo con Radio Provincia.
Sobre el encuentro que se viene dijo que “esperamos estar a la altura para que el próximo partido sea una fiesta, con algunos otros condimentos que se suman como los 93 años del Club y jugar contra un equipo que hace poco estuvo en primera como lo es Patronato”.
Por otro lado destacó la calidad del equipo y de todo el club “los jugadores, el cuerpo técnico, médicos, y todos aquellos que trabajan en el club quieren que Gimnasia tenga una linda oportunidad para demostrar que hay equipo, que hay un plantel importante para poder salir adelante”.
Finalizando agregó que “durante los días que me toquen estar a cargo del plantel tratare de darles mi impronta y mi manera de ver el fútbol y de ver al equipo. Casi todo el plantel que está llegaron al club con mucho esfuerzo, les pedimos a los hinchas que se queden tranquilos, vamos a dar todo en la cancha”.