El Gobernador Carlos Sadir, participó de las actividades programadas por la Fundación Eco de Luz en el marco de la conmemoración por el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down.
El Gobernador Carlos Sadir, al respecto expresó su satisfacción por la actividad desarrollada por la Fundación Eco de Luz en Plaza España, ya que “es la casa de todos los jujeños” y valoró el trabajo que llevan adelante tanto padres como docentes en la institución, para el beneficio de los chicos.
En tanto, el director de gestión de gobernación, Gustavo Carrasco, señaló “quiero agradecer y destacar a la Fundación Eco de Luz y a los chicos y chicas que participan de la misma, quienes fueron los que nos inspiraron a celebrar el día de hoy”. Continuó, comentando que “en varias oportunidades pudimos ver el gran trabajo y las actividades que realizan durante todo el año”.
Carlos Burgos, titular de la Fundación Eco de Luz, agradeció que el Gobierno abriera las puertas de Casa de Gobierno y destacó que se está trabajando en la institución con inclusión en todas las actividades que llevan adelante en diferentes áreas.
Finalmente, afirmó que “en este día tan especial celebramos la vida”.