El incidente sucedió durante el programa en vivo “Antes que nadie”. Diego Leuco y el resto de sus compañeros se percataron de la situación cuando el humo llegó al estudio de grabación.
En medio de su programa habitual “Antes que nadie”, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10hs, el staff encabezado por Diego Leuco debió abandonar el programa en vivo tras ser advertidos de que había humo en el edificio. “Dios nos odia”, bromeó un Martín Dardik atónito ante lo sucedido.
El stream fue interrumpido aproximadamente a las 9:30hs cuando la producción dio aviso al equipo de lo sucedido. Por el momento, no hay información sobre el alcance del incendio o las causas del mismo.
“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, explicaron rápidamente desde la operación del programa. Inmediatamente, los conductores se levantaron de sus sillas y procedieron a abandonar el estudio.
“Dios nos odia”, bromeó entre risas el humorista Martin Dardik en medio de la evacuación. A pesar del apuro, Leuco se tomó un segundo para comunicarse con la audiencia y transmitir tranquilidad: “Si podemos volver, volvemos”, aseguró el periodista.