En plena escalada de violencia narco en Rosario, detuvieron al asesino del playero Bruno Bussanich (25). Se trata de un joven de quince años y quedó a disposición de la Justicia de Menores.De acuerdo al portal Rosario 3, la detención se produjo durante un allanamiento -ordenado por el fiscal Patricio Saldutti- que llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.
En este sentido, la detención fue posible gracias a la colaboración de dos testigos: uno que estaba presente y lo identificó en la escena del crimen y otro que escuchó al joven jactarse de haber cometido el asesinato de Bussanich.También se recibieron aportes sobre su identidad a través de llamadas al Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe y a la gobernación de Maximiliano Pullaro, quienes ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que condujera al autor del asesinato.
Por otro lado, la edad de la persona no es un dato menor, especialmente en relación con su presunta participación en actividades de sicariato mafioso. El joven se habría teñido el pelo para evadir a la Justicia, porque su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. Justamente ese fue el lugar en donde el 10 de marzo pasado el adolescente descendió de una moto y sin mediar palabra, disparó a Bussanich.