Desde Desarrollo Humano realizaron la entrega de insumos para el fortalecimiento en los dispositivos y servicios de protección a la niñez y adolescencia.
La ministra de Desarrollo Humano Marta Russo Arriola, junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Vidaurre y el secretario de Gestión y Administración Oscar Llobet, realizaron la entrega de insumos para el fortalecimiento en los dispositivos y servicios de protección a la niñez y adolescencia.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del CDI Santa Cecilia, demostrando el compromiso del gobierno provincial con las instituciones que trabajan día a día por el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y familias de nuestra comunidad.El Ministerio, tiene a su cargo 32 Oficinas de Protección de Derechos (OPD), 2 Centros de Día (CDD) y 7 Centros de Desarrollo Integral (CDI) en todo el territorio provincial, conformados por profesionales interdisciplinarios y equipos técnicos formados en la temática.
La ministra Marta Russo Arriola, acercó el saludo del gobernador Carlos Sadir y expresó su agradecimiento a los equipos que trabajan día a día en pos de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, reiterando la importancia de estas instituciones en la construcción de una sociedad más igualitaria, con una mejor calidad de vida.
Por su parte, el secretario Sergio Vidaurre, expresó “vamos a continuar con el fortalecimiento de las instituciones de toda la secretaría, estamos a disposición y queremos brindar un mejor servicio a toda la comunidad”.
Estuvieron presentes el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario Vacaflor, las coordinadoras Judith Forero, Adriana Camacho, María José Chara, Ileana Leguizamon, Adriana Gámez, el concejal Leandro Giubergia, profesionales y equipos de las OPD, y directores/as de los CDI y CDD.